El comienzo de todo



El Comienzo de Todo
Hola a todos,

Mi nombre es Cristina, tengo 25 años y soy planner de eventos, aunque mis favoritos siempre han sido las bodas. Todo empezó desde hace un buen tiempo atrás, creo que tenía unos 13 años cuando estrenó Bride Wars, una de mis películas favoritas de todos los tiempos, no solo porque actúan Kate Hudson y Anne Hathaway, si no porque me abrió los ojos a lo que hoy por hoy sería mi pasión, las bodas. Toda la preparación y detalles que presentaba la película en el Hotel Plaza en Nueva York era magnífico, simplemente amé cada escena y cada fragmento, deseaba con todas mis fuerzas ser Marion St. Claire (la planificadora de bodas) pero sabía que no sería un camino fácil.




A raíz de todo esto fue que decidí que quería ser una Wedding Planner pero no tenía ni idea de como entrar a este mundo, los años pasaron y me encontraba en la Universidad, muy lejos de lo que quería, estudiaba negocios y la verdad que lo odiaba, no porque la carrera sea mala o aburrida, simplemente no era para mí, me arme de valor y decidí cambiarme a la carrera de Hotelería y ahí fue donde empecé desde abajo, aprendiendo los detalles de servicios, recetas de pasteles, servicios de catering, protocolos de eventos y demás, fueron 4 años llenos de aprendizaje y preparación, a los cuales los acompaño mi año de prácticas/internship en un hotel de Lima en donde me dieron la oportunidad de realizar mis primeros eventos, pero sobretodo mi primer evento social, una pedida de mano.

Tres años después me encuentro en esta nueva aventura de poner mi propia marca y empezar a trabajar por mi cuenta, con el fin de poder vender experiencias únicas a chicos y chicas como yo, que desean que su día especial sea único e inolvidable, así que para esto es este espacio, me encargaré de darles tendencias y tips de las bodas, consejos y contarles mis experiencias, así como compartir las bodas y eventos realizados en estos últimos tiempos.

Espero les guste.


Cristina


Comentarios